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Solicitud de acceso a información pública

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Solicitud de acceso a información pública

Descripció del tràmit

Permite que cualquier persona interesada presente una solicitud de acceso a información pública de la Autoridad Portuaria de Barcelona online o bien presencialmente. 

CÓDIGO SIA: 3029365

 

Resultat

Comprobante del registro realizado.

El procedimiento finalizará con la resolución en la que se concede o deniega el acceso como establecido por el artículo 20 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Servei al qual pertany

Otros servicios

 

Departament responsable de la tramitació

Subdirección General de Servicios Jurídicos y Contratación y el departamento responsable de la información solicitada.

 

Qui pot realitzar el tràmit

Cualquier persona física o jurídica que quiera hacer una petición para acceder a contenidos o documentos, en cualquier formato, que obran en poder de la Autoridad Portuaria de Barcelona o que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus competencias, dentro de los límites establecidos por el artículo 14 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

Documentació a presentar

  1. Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
  2. Cualquier otra documentación que considere necesaria.

 

Com iniciar el tràmit

La Ley 39/2015, del 2 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones públicas, en su artículo 14.2. cita a los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones públicas.

Asimismo, la Ley reconoce el derecho de las personas físicas a escoger en todo momento si se comunican con las administraciones a través de medios electrónicos o no, a menos que estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones públicas. El medio escogido por la persona para comunicarse con las Administraciones públicas podrá ser modificado por la persona física en cualquier momento.

  • Telemàticament

    Para presentar la documentación electrónicamente es indispensable estar en posesión de un certificado digital como el DNI electrónico o un certificado de alguna Autoridad de Certificación como la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o CatCert. Si no dispone de uno de éstos, en la página de preguntas frecuentes tiene información de cómo conseguirlo.

    Estando en posesión de su certificado válido podrá entregar la documentación en el registro electrónico.

    Horario: servicio disponible las 24 horas, cualquier día.

  • Presencialment

    Sólo para sujetos no obligados.

    Servicio de Acceso Unificado (SAU):

    Edificio Este del World Trade Center

    Planta baja 

    Muelle de Barcelona s/n

    08039 Barcelona 

     

    Tel.: 93 298 60 00

 

Termini màxim legal de notificació

 

Termini habitual de resolució

La resolución en la que se conceda o deniegue el acceso deberá notificarse al solicitante y a los terceros afectados que así lo hayan solicitado en el plazo máximo de un mes desde la recepción de la solicitud por el órgano competente para resolver. Este plazo podrá ampliarse por otro mes en el caso de que el volumen o la complejidad de la información que se solicita así lo hagan necesario y previa notificación al solicitante.

 

Silenci administratiu

 

Taxes o tarifes aplicables

 

Normativa aplicable

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.


 

 

 

Enllacos