Ruta de navegación

Participación pública

Documentación sometida a trámite de información pública y/o participación pública

 Aquí puede consultar los documentos que, conforme al Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se deben someter a un periodo de información pública, así como aquellos otros que, atendida su naturaleza, se somenten a un trámite de participación o concurrencia pública.

Visualitzador de HTML

27/03/2024 - Solicitud de Lavaderos de Cisternas, S.A. de otorgamiento de una concesión. Trámite de información pública. Exp. 181/2023-SGSJC.
Se somete a trámite de información pública la solicitud de Lavaderos de Cisternas, S.A., de otorgamiento de una concesión sobre una superficie de 12.815 m², situada en el muelle de la Energía del puerto de Barcelona, para destinarla a la explotación de unas instalaciones para el lavado interior, depósito, inspección y reparación de vehículos-cisterna y contenedores cisterna.

          CONVOCATORIA DE CONCURSO para el otorgamiento de una concesión administrativa sobre dos locales comerciales en la Lonja de Pescadores del puerto de Barcelona, destinados a restauración y bar, respectivamente. Exp. 002/2024-SGSJC.
          De conformidad con los acuerdos del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona de fecha 31 de enero de 2024, se ha convocado concurso con el objeto indicado anteriormente.

                  Enllacos