Autoritat Portuaria de Barcelona  

 

 

 

 

Identificación del pago

AVISO.
El pago de la denuncia NO se puede hacer con el boletín de la denuncia (haga clic aquí para ver un ejemplo del boletín). El pago de la denuncia SOLO se puede hacer cuando llegue a su domicilio la notificación de la denuncia (haga clic aquí para ver un ejemplo de primera y segunda notificación). En el formulario de pago ha de introducir el número del expediente, la referencia y la fecha, y automáticamente se recuperará la matrícula del vehículo y el importe que figura en la notificación que ha recibido (haga clic aquí para ver un ejemplo de formulario de pago con datos de ejemplo). Para cualquier duda puede ponerse en contacto con el Servicio de Acceso Unificado (SAU) en los canales que encontrará en la siguiente URL: http://www.portdebarcelona.cat/es/web/autoritat-portuaria/oficinas

*Código:

*Expediente

*Ticket

*Fecha (DD/MM/AAAA):

*Referencia:

 

Identificación del cliente

*   Nombre: 

Cliente no español

* factura: 

*   Direccion: 

*   Código Postal 

*   Población 

*   E-mail: 

*   Teléfono: 

 

Datos del pago


 €

 

 

*Campos obligatorios

*Campo obligatorio para clientes españoles

 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo/Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantías de los derechos digitales.
Responsable del tratamiento. Autoridad Portuaria de Barcelona-Domicilio en edificio Este del World Trade Center, Muelle de Barcelona s/n 08039 Barcelona-Teléfono 932 986 000-Dirección electrónica protecciodades@portdebarcelona.cat.
Finalidad y base jurídica del tratamiento. Gestión de pagos. Ejercicio de poderes públicos.
Ejercicio de derechos. Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, dirigiendo su petición a las oficinas de la APB, presentando un escrito en el Registro General-SAU o a través del Registro Electrónico de la Sede electrónica a https://seu.portdebarcelona.gob.es/es/web/seuelectronica. En todo caso, tiene derecho a presentar una reclamación ante la AEPD https://www.aepd.es/es siempre que lo considere oportuno.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

http://www.portdebarcelona.cat/es/web/general/politica-de-privacitat